Socorros Mutuos-votación para modificar el reglamento

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

EN EL BOC Nº 12 de 30 DE ABRIL DE 2009 se publica la resolución adoptada por la Junta Ejecutiva celebrada el día 27 de febrero de 2009 sobre acuerdo de que los socios de los Socorros Mutuos lo sean con carácter VOLUNTARIO, y se procede a efectuar la consulta que dispone el artículo 5, al considerar que la modificación afecta a una parte esencial del Reglamento.

Todos aquellos socios, en situación de activo o retirados, que quieran oponerse a dicha modificación deberán rellenar el impreso que se adjunta (insistimos, deberán rellenarla solo los que se opongan a que la adscripción sea voluntaria).

Dicho impreso de oposición pueden remitírnoslo para su presentación, o bien pueden presentarlo en el Puesto de la Guardia Civil mas cercano a su domicilio. El plazo de presentación es de un mes desde su publicación, por lo que termina el día 30 de mayo. Por lo que les rogamos que nos lo envíen con antelación suficiente, si escogen que la presentemos nosotros.

Si la mayoría de los socios que hay en la actualidad no muestra su oposición a la modificación del art. 2º , la propuesta quedará aprobada, siendo inapelable en vía administrativa y por tanto, será voluntario ser socio (en situación de retiro ya lo era, pero en activo era obligatorio abonar las cuotas de la Asociación).

Descarga de la Resolución publicada [PDF]