DESPACHO

HISTORIA DEL DESPACHO:

Despacho instalado a fines de 1960 en la calle de Leganitos, 2 de Madrid, a la par vivienda familiar del todavía hoy ejerciente D. Luis García-Bravo y Toribio; pronto pasó, asociado con otros compañeros, a distintas ubicaciones sitas en el barrio de Argüelles, calles de Guzmán el Bueno, 27, Andrés Mellado 46, con la colaboración de  la que fue su esposa, Dª Celia Fernández Goñi,  para ,en la actualidad,  encontrarse localizado en la calle de Andrés Mellado 31-33, (antigua  Notaría   de Román Calderón).

Se trata de un despacho  generalista, distinguido en su época , previa a la transición  política, por sus actuaciones ante el tristemente “famoso” Tribunal de Orden Público, en defensa de políticos, estudiantes, sindicalistas etc. Compatibilizado con  el  aspecto, judicial, (Contencioso Administrativo), siempre en materia  de clases Pasivas del Estado,  especialidad de Celia F. Goñi.

Posteriormente, en los años 70, la materia laboral  fue también  objeto de actuaciones masivas en el despacho, y naturalmente, a medida que la legislación sobre Derecho de Familia  se renovaba, tales cuestiones fueron abordadas.

En resumen, el despacho siempre ha llevado asuntos relativos a Arrendamientos, Propiedad Horizontal, Derecho Hipotecario y Concursal, estando abierto actualmente, como ha sido siempre, a cuantas cuestiones  nuevas se le planteen.

El despacho aúna experiencia y modernidad, el uso de los recursos que nos ofrecen las avanzadas tecnologías facilita a nuestros clientes un importante número de trámites que, de otra forma, obligaría a numerosos desplazamientos y mayores costes.

Bufete García-Bravo & García –Rodríguez

Tradición y modernidad al servicio de nuestros clientes